Cyberpunk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO CYBERPUNK 2020

Ir abajo

EL MUNDO CYBERPUNK 2020 Empty EL MUNDO CYBERPUNK 2020

Mensaje por El Observador Mar Mayo 05, 2009 11:57 pm

El mundo cyberpunk es un lugar violento y peligroso, lleno de gente a la que le encantaria arrancarte el brazo y a continuacion comerselo. Los tradicionales conceptos de bien y mal se han visto sustituidos por los valores mas oportunos en cada momento. Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir. Si, mientras tanto, puedes hacer el bien, estupendo.
Pero no cuentes con ello.


Los personajes de Cyberpunk son los supervivientes de un mundo duro y despiadado, enfrentadosa diario con elecciones de las que depende la vida o la muerte. Dependiendo de lo que elijan, terminarán vagando como animales salvajes en un mundo en ruinas o podrán conservar parte de su humildad.
Los personajes de Cyberpunk son los heroes de una mala epoca y siempre que puedan, van a trabajar para que esta sea mejor (o al menos mas habitable). Incluso si esto conlleva a cometer crimenes, desafiar a la autoridad o apoyar la revolución. La quintaescencia del personaje Cyberpunk es ser un rebelde con causa. Como jugador de Cyberpunk depende de ti encontrar esa causa y llevarla a cabo.


"Ve siempre hasta el Límite
Es el estilo Cyberpunk"


Esta es la escencia de cyberpunk. Llevar a tu personaje con el adecuado estilo desconcento cinico-idealista. Ya seas un motorista con piel forrada en cuero y garras de metal o un jovenzuelo equipado con lo último en ciberópticos de diseño, vas a necesitar un ciero look, una manera caracteristica de presentarte a ti mismo. Para alcanzar la escencia del 2020 necesitas dominar tres conceptos:

1) El estilo por esncima de la sustancia:
no importa lo bien que hagas algo, sino lo bien que parezca lo que haces. Si vas a meter la pata, asegurate de que parezca que lo habias planeado asi. Normalmente la ropa y el aspecto no importan en una aventura, pero en este mundo hay que tener algo muy en cuenta si se lleva una chaqueta blindada de cuero y unas gafas de espejo.


2) LA actitud lo es Todo:
Es cierto, si piensas de manera peligrosa, eres peligroso; si piensas como un debil, eres debil.
Recuerda que todo el mundo en el 2020 lleva ingentes cantidades de amrmamento letal y mejoras de alta tecnologia. Ellos no se impresionaran co tu nueva H&K a menos que fanfarronees haciendo ver que sabes como manejarla- y que solo necesitas una excusa para hacerlo.

Nunca atravieses una habitacion andando si puedes hacerlo corriendo. Nunca mires a alguien a menos que puedas usar tu mejor mirada asesina. Utiliza tu mejor sonrisa de " soy malo y tú no ". No te quedes esperando el siguiente trabajo. Sal y ve alos clubs y locales. Asegurate de que estas donde comienza la fiesta.

3) Vivir el limite:
El Límite es esa zona nebulosa donde se aventuran los audaces y los temerarios. En el Límite arriegas tu dinero, tu reputación o incluso tu vida por algo tan vago como un principio o una gran causa.
Como un cyberpunk quieres formar parte de la accion, provocar la rebelion, encender el fuego, Unete a grandes causas y lucha por grandes soluciones. Nunca conduzcas despacio si lo puedes hacer deprisa. Ve siempre en cabeza y lanzate de frente hacia el peligro. Nunca actues con demasiada prudencia.

Permanece ligado al Límite.

extraido de manual Cyberpunk Cap 1 El Alma y la nueva máquina.



El Observador
El Observador
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : En todos lados

https://cyberpunk.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.